Lumen Aqua Ultra Bright 60


Lumen Aqua Ultra Bright 60

 

Lumen Aqua Ultra Bright 60/RGB

 

Las pantallas de leds Lumen Aqua Ultra Bright 60/RGB, es el sistema de iluminación muti-LED más funcional e innovador que satisface las necesidades de todos los peces, algas y corales del acuario moderno. Su especial diseño, no sólo es capaz de ser ajustado para adaptarse a sus necesidades, sino que también ayuda a reducir la factura de electricidad por el increible ahorro energético.

Consume un 50% menos de energía en comparación con una bombilla de 400 W de halogenuros metálicosy reduce considerablemente la transferencia de temperatura al agua del acuario en comparación con las lámparas fluorescentes tradicionales.

El temporizador programable permite al usuario ajustar la luz simulando el día y la noche de acuerdo a las necesidades únicas de los organismos de cada acuario. Consta de 5 juegos de memorias, con la cuales el usuario es capaz de recuperar las diferentes programaciones de iluminación configuradas previamente, de una forma sencilla y rápida.

Las pantallas Lumen Aqua Ultra 60/RGB tienen un sitema de control fácil de usar que permite ajustar la temperatura de color de acuerdo a las necesidades individuales de 6.500k a 20.000k, permitiendo el cambio automático de color del arco iris y la simulación de luz solar cada 24 horas.

Las pantallas Lumen Aqua Ultra Brite 60/RGB vienen con unidades LED blancos ultra brillantes con gran angular que producen una intensidad luminíca que alcanzan los 12.000 lux (60 cm bajo el agua), lo cual es bueno para el mantenimiento de los peces normales, acuarios de algas o de corales LPS.

Al igual que todas las luces LED, las Bombillas LED Lumen Aqua Ultra Brite 60/ RGB están diseñadas para durar de 5 a 10 años por lo menos.

La vida útil de las luces LED es más de 20.000 horas (con 8 h/d. pueden ser utilizadas más de 7 años). 

Datos técnicos
Medidas: 604 x 174 x 55 mm. (máx. 101 cm)
Consumo: 80 x LED blanco de 1,5 W. 40 x LED azul de 1,5 W. consumo total 198 W.
Mas de 20.000 horas sin perder potencia (aprox 8 años con 8 horas diarias de luz)
Potencia luminica: 12.000 lux a 60 cm de profundidad
Temporizador incorporado
Notable ahorro energetico en comparacion con otros sistemas de iluminacion con rendimiento similar (hasta un 50%)
Temperatura de color ajustable de 2.000º a 20.000ºK mediante panel tactil ColorCon
5 programas con temporizador y memorias para temperaturas de color
Simulador de amanecer anochecer.
Se sirve con carril de 90 cm
Se pueden colocar más de una dependiendo de las dimensiones del acuario.

No disponible en estos momentos

Notificar sobre disponibilidad
866,48 €

El precio incluye el IVA



Información de producto adicional


Examine esta categoría: Iluminación LED para acuarios